15 de septiembre de 2011

El Transporte Metropolitano del Gobierno de La Rioja ampliará sus servicios nocturnos con motivo de las fiestas de San Mateo para favorecer el uso del transporte público entre Logroño y las localidades del área metropolitana.

Durante las fiestas mateas no solo se ofrecerá el Servicio Metropolitano Nocturno en las madrugadas de los domingos 18 y 25, como es habitual, sino que se amplía también a las madrugadas del miércoles 21 y del sábado 24. Además, en los cuatro días se añadirá un último servicio desde Logroño a los municipios, a partir de las 5 de la madrugada, con diferentes horarios de salida para cada localidad.

Respecto al resto de horarios y frecuencias, se mantienen los habituales, teniendo en cuenta que los días 18, 21 y 25 son festivos y los días 17 y 24 son considerados sábados laborables.

Los municipios que podrán beneficiarse de estos servicios serán los mismos a los que se viene ofreciendo el Transporte Metropolitano Nocturno: Agoncillo, Albelda de Iregua, Alberite, Arrúbal, Cenicero, Entrena, Fuenmayor, Murillo del Río Leza, Nalda, Navarrete, Ribafrecha y Villamediana de Iregua.

Con esta iniciativa, el Gobierno de La Rioja pretende que los riojanos disfruten de las fiestas de San Mateo y puedan regresar a casa de una manera segura y en el momento que lo deseen, gracias a la variedad de horarios y rutas, que están publicadas en la Web del Gobierno de La Rioja: www.larioja.org/transportes.