5 de abril de 2010

El Gobierno de La Rioja abrirá el próximo día 12 de abril un canal de video chat como un nuevo espacio de participación ciudadana, iniciativa en la que participarán todos los Consejeros del Ejecutivo riojano. El próximo lunes, el Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, participará en un video chat en el que responderá a las preguntas que le realicen los ciudadanos sobre las áreas que gestiona.

La portada de la página web del Gobierno de La Rioja, www.larioja.org, cuenta ya con un espacio denominado ‘Encuentros 2.0’ en el que los ciudadanos pueden ir dejando las cuestiones, preguntas o temas que deseen plantear al Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, también se pude acceder directamente desde www.lariojaorg.tv.

Esta iniciativa está incluida en el "Programa ‘más’ de atención al ciudadano" que recientemente ha puesto en marcha la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local con el fin de continuar con el proceso iniciado hace diez años de acercar la Administración de la Comunidad Autónoma de La Rioja al ciudadano y hacerla más ágil y efectiva.

Dentro de este amplio plan se incluye la apertura de espacios de comunicación directa en larioja.org que permitirán a los ciudadanos plantear a los titulares de las Consejerías cualquier queja, sugerencia, duda o problema. Durante los próximos meses, todos los Consejeros del Ejecutivo riojano participarán en un video chat.