30 de diciembre de 2011

El Boletín Oficial de La Rioja publica hoy los nombramientos de Alfonso Domínguez Simón como director general de los Servicios Jurídicos y de Natalia Ríos Hoyos como subdirectora general del Instituto de Estadística de La Rioja, perteneciente a la Consejería de Administración Pública y Hacienda.

Alfonso Domínguez Simón, que sustituirá en su cargo a Alberto Bretón, es licenciado en Derecho por la Universidad de La Rioja y entre 2005 y 2007 fue letrado en la Consejería de Presidencia. Posteriormente ha desempeñado su trabajo como Asesor Jurídico de la Defensora del Pueblo Riojano y desde 2009 es letrado en la Consejería de Administración Pública y Hacienda.

Por su parte, Natalia Ríos, que sustituirá en su cargo a Mauricio Beltrán, es licencia en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Málaga y ha trabajado en la Subdirección de Cuentas Económicas y Empleo del Instituto Nacional de Estadística desde 2009, tras su ingreso en el Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado en 2008.El Ejecutivo regional ha agradecido tanto a Alberto Bretón como a Mauricio Beltrán los servicios prestados, así como la dedicación a su cargo y el trabajo que han llevado a cabo.