19 de septiembre de 2012

La Consejería de Educación, Cultura y Turismo ha convocado, a primera hora de esta mañana, dos reuniones en las que se analizará la situación actual del sistema educativo riojano. Uno de los encuentros será con la Comisión de Seguimiento del Acuerdo suscrito con los sindicatos CSIF y ANPE en el mes de julio para la implantación en La Rioja de las medidas del Real Decreto 14/2012 en La Rioja, y el segundo con la Mesa Sectorial de Educación.

Ambos encuentros se celebrarán en el mes de octubre, una vez finalizado el inicio de curso de todos los niveles académicos en La Rioja, un asunto de máxima prioridad en la agenda de trabajo de la Consejería de Educación riojana.

El 1 de octubre tendrá lugar la reunión del Comité de Seguimiento del Acuerdo suscrito entre la Consejería de Educación y los sindicatos CSIF y ANPE, en la que participarán representantes de ambos sindicatos y de la Administración riojana.

Por otra parte, la reunión de la Mesa Sectorial de Educación se celebrará el próximo día 15 de octubre en la sede de la Consejería de Educación, con el siguiente orden del día:

1. Aplicación en La Rioja, en materia educativa, del Real Decreto-Ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.

2. Convocatoria oposiciones a Cuerpos Docentes.

3. Ruegos y preguntas.