16 de diciembre de 2009


Germán García Dobarco, de Logroño, con ‘Sinónimo de felicidad’, ha sido el ganador del concurso de cortometrajes ‘La tierra con nombre de vino’, organizado por la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, a través de La Rioja Turismo, y la empresa Eventos de Cata.

Un total de 22 trabajos han concurrido a la primera edición de este certamen, que forma parte de las actividades de la campaña de promoción turística ‘La tierra con nombre de vino’, y con el que se pretende promocionar La Rioja y las experiencias vividas en nuestra tierra.

Los participantes, procedentes de La Rioja, Vitoria, Burgos, Gijón, Álava, Madrid y Jerez, grabaron sus trabajos durante los meses de agosto, septiembre y octubre en San Millán de la Cogolla, Calahorra, Logroño, Arnedillo, Ezcaray, Haro, Briones y Santo Domingo de la Calzada.

El concurso se ha canalizado a través de la web www.winesandblogs.com donde pueden verse el video ganador, así como el resto de trabajos participantes.

El ganador, con un trabajo grabado en Briones que alterna el blanco y negro con el color, ha recibido como premio una estancia de fin de semana en uno de los mejores hoteles de La Rioja que podrá disfrutar a lo largo del año 2010.

La actividad ha generado gran expectación como lo demuestran las visitas al portal www.winesandblogs.com. 353 personas se descargaron las bases del concurso y se recibieron 48 solicitudes de información.