4 de diciembre de 2007

El Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), José Ángel García Mera, ha sido nombrado Presidente de Gestur Rioja en el Consejo de Administración que esta Sociedad Pública ha celebrado esta misma mañana en Logroño.

En esta reunión se ha acordado, además, la firma de los convenios de colaboración entre Gestur y los Ayuntamientos de El Villar de Arnedo y de Santo Domingo de la Calzada para la promoción, gestión y urbanización de suelo industrial previstos en ambos municipios, así como que todas las actuaciones que lleve a cabo esta entidad sean aprobadas por consenso de sus miembros.

De este modo, el nuevo Presidente de Gestur, José Ángel García Mera, firmará próximamente con los Alcaldes de ambos municipios los convenios de colaboración para el desarrollo de los dos nuevos parques industriales. Estas dos nuevas actuaciones industriales supondrán un nuevo impulso al desarrollo económico y social de ambos municipios y su zona de influencia, al poner a disposición de las empresas suelo industrial en el que podrán construir sus instalaciones y ejercer sus actividades.

Gestur Rioja es una Sociedad Pública promotora de suelo de uso preferentemente industrial en el ámbito de la Comunidad Autónoma de La Rioja, participada en un 25% por ADER y en un 75% por SEPES (Entidad Pública Empresarial de Suelo), organismo autónomo del Ministerio de Vivienda.