26 de mayo de 2009

La Fundación Rioja Deporte aportará este año 6.000 euros al Centro de Entrenamiento de pelotaris ‘Titín III’ para apoyar a esta entidad deportiva. Esta colaboración se ha materializado hoy con la firma de un convenio entre el Presidente de la Fundación Rioja Deporte y Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, y el Presidente del Centro de Entrenamiento, el pelotari Augusto Ibáñez ‘Titín III.

Este acuerdo se ha suscrito antes del inicio de la Gala Anual de Pelotaris del Centro de Entrenamiento ‘Titín III’, que se ha celebrado en la Sala de Conferencias de Bodegas Juan Alcorta, a la que ha asistido el Presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz.

Según el convenio suscrito hoy, el Centro de Entrenamiento ‘Titín III’ difundirá la imagen de Rioja Deporte en la ropa de competición y entrenamiento que utilicen tanto los pelotaris como los técnicos, así como en las diferentes competiciones, actos institucionales y comunicaciones realizadas por el centro.

Por otro lado, esta entidad de pelotaris realizará artículos y charlas para el programa ‘Foro Rioja Deporte’ y apoyará la presencia de pelotaris y técnicos del centro en seminarios y charlas de la Fundación Rioja Deporte.