29 de enero de 2008

La Fundación Camino de la Lengua Castellana estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra del 30 de enero al 3 de febrero, donde ofrecerá su material divulgativo a través de las diferentes instituciones que componen el Patronato. La información se entregará en los stands del Gobierno de La Rioja, de la Junta de Castilla y León y en los expositores de los Ayuntamientos de Valladolid, Salamanca, Ávila y Alcalá de Henares.

En esta ocasión el Camino de la Lengua Castellana tendrá una especial participación a través del stand de turismo idiomático que ha diseñado la Junta de Castilla y León y en el que se ofrecerán los productos relacionados con el español, entre los que se encuentra la ruta Camino de la Lengua Castellana.

Entre la información divulgativa del itinerario que la Fundación ofrecerá se encuentra el catálogo de viajes por el Camino de la Lengua Castellana editado recientemente. Este manual de comercialización ofrece la propuestas de siete turoperadores que presentan un total de 18 ofertas de viajes por la ruta Camino de la Lengua Castellana con diferentes precios y dirigidos tanto a grupos como a viajeros particulares.

Con motivo de la participación en esta primera feria turística del año, la Fundación ha editado también un nuevo folleto turístico que recoge información de los seis lugares de la ruta: San Millán de la Cogolla, Santo Domingo de Silos, Valladolid, Salamanca, Ávila y Alcalá de Henares. Este material será el que se entregue durante el resto del año en las distintas ferias a las que acuda la Fundación.