28 de marzo de 2007

El Gerente de la Ader, Florencio Nicolás, participa en el VII Foro de Agencias de Desarrollo Regional (ADR), que se está celebrando desde hoy en Palma de Mallorca y que se prolongará hasta el próximo día 30 de marzo.

Durante el encuentro tendrán lugar tres mesas temáticas. En la primera, titulada 'Fondos comunitarios. Las ADRs ante el nuevo periodo de programación 2007-2013', se hablará sobre la cooperación territorial, la cooperación transnacional como instrumento de innovación en las ADRs, y las ADRs y el apoyo a las pymes con fondos europeos.

En la segunda, 'Modelos de Excelencia. Las ADRs como instrumentos para divulgar la excelencdia en la gestión', se expodrán los casos particulares del País Vasco, Aragón, Baleares y La Rioja. Será el Gerente de la Ader, Florencio Nicolás, quien hablará sobre 'Cómo facilita la Ader la implantación de la Excelencia'.

Además, el Foro incluirá dos reuniones de los Directores Generales de ADRs, la presentación del balance de actividades y nuevas propuestas del grupo de cooperación. Por otra parte, todos los participantes visitarán el Parque de Tecnologías Ambientales (TIRME).