12 de agosto de 2011

La feria Nájera Stock de verano ha abierto hoy sus puertas en el Paseo San Julián ofreciendo los productos rebajados de 14 establecimientos del municipio riojalteño en calzado, textil, ferretería, deportes y accesorios de baño. El consejero de Industria, Innovación e Empleo, Javier Erro, ha sido el encargado de dar hoy el pistoletazo de salida, acompañado por la alcaldesa de la localidad, Marta Martínez; el concejal de Comercio del Ayuntamiento najerino, Alejandro Arenzana; y la presidenta de Mercanayara, María Rubio.

La Feria, que desarrollará hasta el 15 de agosto, estará abierta al público de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Nájera Stock se enmarca dentro del convenio de colaboración firmado entre la ADER y la Asociación de Comerciantes de Nájera Mercanayara.

Su presupuesto total ha sido de 12.722 euros, aportados en un 50% por la ADER, en un 25% por el Ayuntamiento de la localidad y en un 25% por la Asociación de Comerciantes Mercayara.

El Gobierno de La Rioja participa además con un expositor propio de promoción de la campaña ‘Compra en positivo’, que promueve el consumo en comercios riojanos y donde se repartirán 3.000 bolsas.