23 de junio de 2011

El Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, ha participado en la entrega de premios del concurso de escaparatismo que, con motivo de las fiestas de Haro, ha organizado la Asociación del Comerio de Haro.

Los comercios ganadores, que durante estos días han decorado sus escaparates con motivos alegoricos de las fiestas jarreras, han sido Maxi Díaz Calderón Peluquería y Estética, galardonado con el primer premio por su creatividad, originalidad y vistosidad; Enmarcaciones Van Gogh que ha apostado por la elegancia, sencillez, finura y combinación de colores y artículos, ha sido galardonado con el segundo premio; mientras que la Ferretería Ferrharo ha recibido el tercer premio en función de sucreatividad y su originalidad en la utilización de sus productos. Este comercio fue ganador en 2010 del concurso de escaparates navideños que organiza el Gobierno de La Rioja.

ADER, Ayuntamiento de Haro, Cámara de Comercio y FER han colaborado en esta actividad que forma parte del conjunto de actuaciones que realiza A.C.C.I.R.A. a lo largo del año y que cuenta con el apoyo del Gobierno de La Rioja.