22 de septiembre de 2010

Erro ha visitado esta mañana a las 13 empresas riojanas que participan en la Feria internacional de calzado en Milán

El Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, ha destacado el esfuerzo de las empresas riojanas del calzado por salir al exterior para ampliar sus mercados, en su visita esta mañana a las 13 empresas que participan en la Feria internacional de calzado en la ciudad italiana de Milán, que se desarrolla del 19 al 22 de septiembre.

Así, durante los siete primeros meses de 2010, las exportaciones de calzado alcanzaron un valor de 120 millones de euros, lo que supone un incremento del 13,56% respecto al mismo periodo del año anterior.

Micam ShoEvent, feria internacional del calzado de nivel medio-alto, cuenta con una oferta completa de diseño e innovación. Tras la primera cita en marzo, Micam ShoEvente presenta en septiembre la colección primavera-verano 2011.

En esta nueva edición de Micam, están participando 13 empresas riojanas: Calzados Nuevo Milenio-Victoria, León Postigo, The Artcompany B&S, Aros, Calzados Cienta, Calzados Evori-Brako, Calzados Gaimo, Fluchos, Himalaya S. Coop Ltda., José Sáenz, Silvia Hernández -Pitillos, Calzados Hergar-Callaghan, y Calzados Laro. La participación de las empresas riojanas cuenta con financiación de ADER y AICCOR.