16 de abril de 2007

Las empresas 'Talleres Morte', 'Avanzare', 'Logrotex' y 'Bodegas Regalía de Ollauri' recibirán el próximo miércoles los Premios a la Innovación de La Rioja. La entrega de estos premios pondrá el punto final a los actos que se desarrollarán en el Palacio de Congresos de La Rioja 'Riojaforum' dentro del III Foro de la Innovación de La Rioja, organizado por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y la Federación de Empresarios de La Rioja.

Los Premios a la Innovación de La Rioja, que pretenden distinguir a los mejores proyectos y acciones empresariales en materia de I+D+I desarrollados en nuestra Comunidad, se dividen en cuatro categorías: .

1.- Premio a la Excelencia Innovadora: Talleres Morte.

Reconoce la labor de aquellas empresas que mejor gestionan, de forma integral, la innovación, con una trayectoria continuada en el tiempo, y con especial énfasis en el desarrollo tecnológico y organizativo.

2.- Premio al Proyecto Emprendedor en I+D+i más destacado del año: AVANZARE.

Reconoce la creación de nuevas empresas de base tecnológica e innovadora en la región.

3.- Premio al Proyecto de Innovación más desatacado del año: Logrotes.

Reconoce al proyecto que más se ha diferenciado en la región, en el ámbito empresarial, de componente tecnológico e innovador.

4.- Premio a la Empresa que mejor integra Tradición, Innovación y Desarrollo Sostenible: Bodegas Regalía de Ollauri.

Reconoce la labor de empresas en sectores tradicionales que son capaces de dar el salto hacia la innovación con comportamientos novedosos de respeto al entorno en el que desarrollan su actividad.

La entrega de los Premios, que correrá a cargo del Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, tendrá lugar el miércoles a las 20.00 horas en la Sala 2 de Riojaforum.