30 de octubre de 2015

Emprendedor del mes de octubre 2015

El plan EmprendeRioja ha otorgado a Sergio Sáenz y Román Serra el diploma de reconocimiento al ‘Emprendedor del mes’ de octubre por su proyecto ‘Mielicatessen’, una empresa de apicultura ecológica ubicada en la Finca La Mojonera, en Valgañón. Este galardón forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, que tiene en marcha el Ejecutivo riojano junto con la FER y la Cámara de Comercio.

EmprendeRioja ha reconocido la labor que presta Mielicatessen, dedicada a la aplicultura y productos y actividades afines. Elaboran una miel Premium, principalmente destinada al consumidor del producto gourmet, con un manejo ecológico y unas medidas higiénicas extremas, así como con varios filtrados sucesivos para la obtención de una miel limpia, exquisita y pura, sin productos añadidos.

Asimismo tienen previsto elaborar hidromiel de forma experimental, como una forma de unir esta iniciativa con nuestros conocimientos y experiencia; apadrinamiento de colmenas o catas de mieles y maridajes con nuestra gastronomía, entre otros proyectos.

El emprendedor del mes

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja. Estas acciones se dirigen a toda la sociedad con el objetivo de despertar en ellos el espíritu emprendedor.

Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.