27 de noviembre de 2015

Premio Emprendedor mes octubre

El Plan EmprendeRioja ha otorgado a Andrea Concheiso el diploma al emprendedor del mes de noviembre por la puesta en marcha de la empresa ‘Caléndula’ un comercio al por menor de productos de herboristería, ubicado en la calle Estambrera, 8 de Logroño.

El gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Javier Ureña, ha sido el encargado de entregarle este reconocimiento por esta empresa de reciente creación, que cuenta además del servicio de venta de productos naturales, con varios servicios como consulta de naturopatía, de nutrición y de tratamientos corporales con aceites esenciales, todo ello a través de profesionales cualificados.

Además, esta emprendedora tiene previsto poner en marcha la venta online de todo el catálogo de productos disponibles en su establecimiento.

El emprendedor del mes

El reconocimiento ‘Emprendedor del mes’ es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad en general con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.