20 de noviembre de 2008

El Consejero y el Gerente del SRE también abrieron la ronda de contactos con jóvenes de todas las cabeceras para informarles sobre aspectos relacionados con el empleo

El Consejero de Presidencia, Emilio del Río, participó anoche en Calahorra, en la Sala Cultural Ermita de la Concepción, en la presentación de la Guía de las Asociaciones Calagurritanas, una publicación promovida por el Consejo de la Juventud Comarcal de Calahorra.

Previamente, y en el mismo lugar, Del Río abrió la ronda de encuentros que va a mantener con jóvenes de toda La Rioja para informarles de temas de gran interés para la juventud. En este primer ciclo de contactos, los jóvenes pudieron obtener información sobre cualquier aspecto relacionado con el Empleo.

Al encuentro también acudieron, además, el Alcalde de Calahorra, Javier Pagola; el Director del IRJ, Javier Merino; y el Concejal de Juventud, José Antonio Maturana.

Las sesiones proseguirán el Alfaro (26 de noviembre), Arnedo (3 de diciembre), Santo Domingo de la Calzada (10 de diciembre), Haro (17 de diciembre), Nájera (14 de enero) y Cervera del Río Alhama (fecha por determinar en enero 2009). Los jóvenes de Logroño serán atendidos en la sede del propio IRJ.