20 de octubre de 2010

El Consejero de Presidencia, Emilio del Río ha participado esta mañana en Bodegas Roda de Haro en la presentación del grupo de voluntarios extranjeros que asiste a un curso de formación en nuestra comunidad autónoma. Se trata de un grupo de 28 voluntarios extranjeros procedentes de varios países europeos que, a su vez, están prestando sus servicios en distintas comunidades autónomas. Entre ellos, hay dos voluntarios que colaborarán en La Rioja, uno de ellos, precisamente, con la Asociación Juvenil que organiza este seminario: Inter Europa.

El seminario se desarrolla en las instalaciones del Albergue Juvenil ‘El Molino Viejo’, de Ezcaray, y está siendo impartido por personal de Inter Europa. Entre otras cuestiones más específicas, los jóvenes también tienen oportunidad de mejorar su conocimiento del idioma y aprender costumbres propias tanto de España como, en este caso, de la comunidad autónoma riojana.

En el acto también han estado presentes el Director del IRJ, Javier Merino, y el Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Haro, Jesús Rioja.