28 de septiembre de 2012

Hispajuris2

El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio del Río, ha intervenido esta mañana en el Centro Cultural de Ibercaja en la apertura oficial del XVI Congreso de Hispajuris, que se celebra este fin de semana en Logroño.

Seguidamente, ha dado comienzo la mesa redonda sobre ‘Soluciones jurídicas para las empresas en crisis’ en la que intervienen el presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, Miguel Azagra; el presidente de la Federación de Empresarios de La Rioja, Julián Doménech; el presidente de la Cámara de Comercio, José María Ruiz Alejos; y Sergio Gil-Gibernau, director del despacho Gil-Gibernau Especialidades Jurídicas Hispajuris-La Rioja.

Hispajuris constituye una de las firmas globales más importantes de España con 38 despachos distribuidos por todo el territorio nacional. Presta servicios legales especializados en todas las áreas del Derecho a través de sus 663 profesionales y de su amplia implantación. Su principal valor radica en su potencial local, su cobertura terrritorial y la multidisciplinariedad de sus servicios.