18 de diciembre de 2009

El Consejero de Presidencia, Emilio del Río, asistió anoche al estreno del musical ‘Un teatro de cine’, protagonizado por jóvenes de la Asociación Juvenil Inter Europa. La representación ofreció un animado recorrido por algunas de las películas y musicales más emblemáticos en la historia del séptimo arte.

Inter Europa es una asociación de acción social creada en 2003 que, en la actualidad, cuenta con un equipo profesional multidisciplinar. Su principal línea de trabajo consiste en potenciar el desarrollo personal y la formación de jóvenes de 15 a 30 años, ofreciéndoles distintas oportunidades para que vivan experiencias de aprendizaje.

La Asociación se dirige a todo tipo de jóvenes, incluyendo a aquellos que cuentan con alguna discapacidad o poseen menos oportunidades. Además, trabajan con diferentes programas europeos que promueven la diversidad cultural, permitiendo así a jóvenes españoles desarrollar un proyecto en el extranjero y dando la oportunidad a chicos de otros países de realizar el suyo en nuestra comunidad.