13 de enero de 2011

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte colaborará con la Unión Deportiva Logroñés (UDL) en la puesta en marcha de la actividad ‘Del colegio a Las Gaunas’, con la que se fomentará el fútbol riojano entre los escolares de entre 6 y 14 años. Esta iniciativa ha sido presentada hoy por el Consejero Luis Alegre, los directivos de la UDL, Juan Cerezo y José Luis Bermejo.

El objetivo de ‘Del colegio a Las Gaunas’ es permitir a los niños y jóvenes conocer de cerca la UDL, el equipo y crear afición entre los más jóvenes.

Se iniciará el próximo 23 de enero, con el primer partido que jugará la UDL en el estadio de Las Gaunas, y se concretará con el reparto de entradas gratuitas a todos los alumnos participantes para que acudan al encuentro de fútbol con sus padres o familiares.

El reparto de las entradas será, tanto directamente por los jugadores de la UDL que se desplazarán a los colegios como a través de una cita previa con los directores de los centros para entregárselas en las oficinas del club. La previsión es repartir 5.000 entradas hasta el final de la temporada.

La actividad está dirigida a 16.082 alumnos de 72 centros escolares Riojanos. En concreto, serán de Logroño, Albelda, Alberite, Cenicero, Fuenmayor, Lardero, Murillo, Nájera, Entrena, Medrano, Sorzano, Viguera, Navarrete, Villamediana, Agoncillo, Arrúbal y San Román..