31 de agosto de 2008

La Agencia del Conocimiento y la Tecnología y Santos Ochoa han puesto en marcha la primera editorial digital de nuestra Comunidad que posibilita a los autores riojanos la difusión de sus obras a través de Internet.

La editorial digital ‘letrasriojanas.es’ constituye una plataforma interactiva en la que se colgarán obras de escritores riojanos. Las obras recibidas serán publicadas en la web www.conocimientoytecnologia.org/letrasriojanas, y se realizará un concurso entre las novelas y relatos cortos recibidos.

El proyecto incluye la concesión de un premio para cada una de las dos modalidades que consiste en la publicación de la obra en formato papel a través de la Editorial Ochoa.

Podrán participar en el concurso todas las personas nacidas y residentes en La Rioja y aquellas que escriban obras de carácter eminentemente riojano, y que presenten obras inéditas, no editadas, ni premiadas con anterioridad.

Los interesados en participar en el concurso deberán presentar su solicitud, hasta el 31 de diciembre, a través de la página web de la editorial digital o en el correo electrónico libros@santosochoa.es.

Este proyecto cuenta con un consejo editorial integrado por Javier García Turza, Santiago Vivanco, Bernardo Sánchez, Andrés Pascual, Fernando Ochoa y Víctor Visairas que decidirán las obras que se publicarán en la editorial digital.