6 de septiembre de 2007

Ante las numerosas peticiones de información recibidas esta mañana, el Gobierno de La Rioja quiere recordar tanto las líneas como los horarios de los autobuses especiales que fletará para que los jóvenes riojanos puedan desplazarse desde distintos puntos de la Comunidad a las próximas fiestas de Logroño y Nájera.

El sábado 15 de septiembre se habilitarán las siguientes rutas: Entrena-Albelda-Lardero-Logroño (2 autobuses); Alberite-Logroño (1 autobús); Murillo-Logroño (1 autobús); Ruta Rioja Baja 1, Arnedo-Quel-Autol-Calahorra-Logroño (1 autobús); Ruta Rioja Baja 2, Cervera del Río Alhama-Grávalos-Alfaro-Rincón de Soto-Calahorra-Pradejón-Villar de Arnedo- Logroño (1 autobús); Ruta Rioja Alta 1, Santo Domingo de la Calzada-Nájera, Navarrete-Logroño (1 autobús) y Ruta Rioja Alta 2, Nájera, San Asensio, Cenicero, Fuenmayor-Logroño (1 autobús).

En todos los casos, habrá servicios de ida a las 22.30 y a las 00.00 horas, mientras que el regreso se podrá realizar a las 06.30 y a las 08.00 horas.

Para los días 21 y 22 se han previsto las siguientes rutas: Entrena-Albelda-Lardero-Logroño (2 autobuses): Alberite-Villamediana-Logroño (1 autobús), Fuenmayor-Logroño (1 autobús); Murillo-Logroño (1 autobús), Ruta Rioja Baja 1, Arnedo-Quel, Autol-Calahorra-Logroño (1 autobús); Ruta Rioja Baja 2, Cervera del Río Alhama-Grávalos-Alfaro-Rincón de Soto-Calahorra-Pradejón-Villar de Arnedo-Logroño (1 autobús) y Ruta Rioja Alta 2, Nájera-San Asensio-Cenicero-Fuenmayor-Logroño (1 autobús).

Las salidas se efectuarán a las 22.30 y a las 00.00 horas, mientras que los viajes de vuelta partirán a las 06.30 y a las 08.00 horas.

Además, tanto el día 15 como el 16 se habilitará un servicio de autobús con destino a las fiestas de Nájera, que partirá de Logroño a las 23.15 horas, con paradas en Navarrete y Fuenmayor, y regresará a las 06.30 horas.

Cabe recordar que la medida, impulsada por el Gobierno de La Rioja a través del IRJ, beneficiará a más de 3.500 jóvenes riojanos. El servicio será gratuito para los titulares del Carné Joven.