26 de marzo de 2008

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha otorgado una subvención de 20.000 euros a la Compañía Lírica de Aficionados (CLA) Pepe Eizaga para la organización del XXVI Concurso Internacional de Canto Ciudad de Logroño, que se celebrará a partir de mañana. Esta aportación regional se ha materializado en un convenio que han suscrito, esta mañana, el Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, y el Presidente de este colectivo, José Antonio Toyas.

Este concurso se desarrollará hasta el 30 de marzo y en él participarán cada jornada 18 intérpretes de varios países. El escenario de las actuaciones será el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño. Los días 27 y 28 dará comienzo a las 18 horas y el día 29, a las 19 horas. La última jornada, el domingo 30 a partir de las 20 horas, se entregarán los premios y actuarán los galardonados.

Por otra parte, la Consejería de Cultura aportará otra ayuda a la CLA Pepe Eizaga de 10.000 euros para la organización del Ciclo Nacional de Zarzuela.