19 de septiembre de 2012

La convocatoria extraordinaria de las pruebas para obtener el certificado de competencia profesional para el ejercicio de las actividades de transporte por carretera de mercancías y viajeros se celebrará los días 26 y 27 de noviembre en el Instituto Politécnico Inventor Cosme García (C/. República Argentina, 68), según consta en la resolución de la Consejería de Obras Públicas, Política Local y Territorial que publica hoy el Boletín Oficial de La Rioja.

El 26 de noviembre se llevará a cabo, a partir de las 16:00 horas, la prueba dirigida a los que opten a la titulación de transporte de mercancías, mientras que al día siguiente, a partir de la misma hora, se celebrará el examen correspondiente al título de transporte de viajeros.

Esta prueba está dirigida a aquellos aspirantes que no superaron la convocatoria ordinaria celebrada el pasado mes de mayo. Disponen de plazo hasta el próximo 8 de octubre para presentar la solicitud en el Registro General de la Comunidad Autónoma de La Rioja (C/. Capitán Cortés, 1), el Registro de la Consejería de Obras Públicas, Política Local y Territorial (C/. Marqués de Murrieta, 76) o vía telemática en la web del Gobierno de La Rioja (www.larioja.org). La inscripción precisa del pago en Caja Rioja de una tasa de 29,66 euros.