31 de enero de 2007

La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, y el representante de la sociedad Continental Auto, Agustín Batuecas, han suscrito esta tarde en el stand de La Rioja en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) un convenio por el que la empresa exhibirá el cortometraje "La tierra con nombre de vino" en todos los trayectos nacionales de largo recorrido que realicen sus autobuses de viajeros.

El período de duración del convenio se prolongará del 1 de febrero al 31 de julio de 2007. La Rioja Turismo pondrá a disposición de la empresa los DVDs para su distribución y el cortometraje se emitirá junto a las películas que emite Continental Auto para el entretenimiento de los viajeros.

Esta actuación se enmarca en el objetivo de promocionar los recursos turísticos de La Rioja y consiste en la proyección del cortometraje "La tierra con nombre de vino", que relata tres historias entrecruzadas en cuyo contexto se muestran los valores turísticos más significativos de la Comunidad Autónoma.