19 de octubre de 2009

El Consejero de Presidencia del Gobierno de La Rioja, Emilio del Río, y la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte del Gobierno de Navarra, María Isabel García Malo, han inaugurado esta tarde, en el Instituto Riojano de la Juventud (C/. Muro de la Mata, 8), el 2º Encuentro de Jóvenes Artistas de Navarra, que muestra el trabajo de ocho jóvenes creadores navarros en las modalidades de pintura, instalaciones y audiovisuales.

Esta exposición se enmarca dentro del programa de intercambios que el Gobierno de La Rioja lleva a cabo con otras comunidades autónomas para promocionar a los jóvenes artistas riojanos y difundir su trabajo. De hecho, la XXIV Muestra de Arte Joven de La Rioja pudo ser visitada en Pamplona del 17 de julio al 8 de agosto pasados.

En este caso, el 2º Encuentro de Jóvenes Artistas de Navarra podrá verse en el IRJ hasta el próximo 2 de noviembre en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 17 a 20.30 horas; y los sábados, de 10 a 13.30 horas y de 17 a 20.30 horas; los domingos y festivos la muestra permanecerá abierta de 10 a 13.30 horas.

Los artistas seleccionados son los siguientes: Belén Puyo, María Jiménez Moreno, Carlos Cenoz, June Crespo, Elisa Fernández, Javier Arbizu, Aitor Aspe y David Mutiloa.