17 de agosto de 2011

El consejero de Salud y Servicios Sociales, José Ignacio Nieto, ha participado hoy en el homenaje a los mayores que se ha celebrado en Alfaro. El acto, enmarcado dentro de las fiestas en honor a San Roque y San Ezequiel de la localidad alfareña, se ha celebrado en la Lonja de San Miguel, con la asistencia de la alcaldesa, Yolanda Preciado, la directora general de Atención a la Dependencia, Carmen Corral, y diversos miembros de la corporación.

En este acto, amenizado por la Rondalla del Hogar de Personas Mayores de Alfaro, se ha homenajeado, de forma simbólica, a cuatro mayores de la localidad en presencia de numeroso público.

En su intervención, el consejero de Salud y Servicios Sociales, ha mostrado su satisfacción por la participación de los mayores en las fiestas de Alfaro y las actividades que con este motivo ha realizado el Hogar, como la participación en el concurso de petanca o en el desfile de Carrozas, en donde han intervenido con su propia carroza.

Igualmente, ha animado a los mayores a seguir prestando un servicio a la sociedad, aportando su experiencia y conocimientos a las generaciones siguientes.

Por otra parte, José Ignacio Nieto ha expresado también la firme intención del Gobierno de La Rioja de mantener a los mayores como uno de los ejes principales de sus políticas sociales y, en ese sentido, ha animado a todos a seguir trabajando unidos para que los logros sociales conseguidos, especialmente en la última década, puedan seguir manteniéndose.