27 de febrero de 2008

La Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial y el portal temático lomejordelvinoderioja.com han organizado el programa ‘El Rioja en la cumbre’ con dos degustaciones de vino en la estación de esquí de Valdezcaray que tendrán lugar los sábados 1 y 8 de marzo, de 12.45 a 15.00 horas.

La actividad, que cuenta con la colaboración de las bodegas de Provir, pretende fomentar la cultura del vino y su consumo saludable en un entorno turístico de La Rioja. Un total de 11 bodegas familiares de Rioja ofrecerán una degustación de sus vinos a medio millar de esquiadores diarios en la zona de servicios de la estación.

Los usuarios de Valdezcaray tendrán la posibilidad de obtener, junto con el forfait, un bono con seis pestañas que les da derecho a recibir una copa de Rioja y cinco consumiciones.

Los espacios de consumo serán atendidos por profesionales de las propias bodegas que explicarán a los visitantes las características de cada uno de sus vinos.

Las bodegas participantes son: Bodegas Alicia Rojas, Bodegas César del Río, Bodegas Consejo de la Alta, Bodegas David Moreno, Bodegas D. Mateos, Bodega Finca Manzanos, Bodegas Florentino Martínez, Bodegas Gerardo Viteri, Bodegas Ilurce, Bodegas Tobía y Bodegas Viña Ijalba.