1 de junio de 2010

La Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial presentará el jueves 3 de junio, a las 19.00 horas en los cines Yelmo de Logroño, situados en el centro comercial Berceo, los nuevos proyectos audiovisuales de La Rioja Turismo para promocionar turísticamente la región.

La Rioja Turismo presentará al sector turístico y al público en general dos videos grabados en tres dimensiones que tienen como argumento, en un caso, los paisajes, naturaleza, recursos turísticos, viñedos y monumentos riojanos y, en el otro, los dinosaurios y el futuro parque de paleoaventura Barranco Perdido de Enciso.

Los videos mezclan imágenes grabadas con realidad virtual y han sido grabados en estereocopía o imagen tridimensional, técnica capaz de proporcionar información visual en tres dimensiones y de crear ilusión de profundidad en la imagen.

Las entradas para asistir a esta presentación gratuita hasta completar aforo pueden recogerse en la Oficina de Turismo del Gobierno de La Rioja en la Concha del Espolón.