5 de noviembre de 2010

La Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial ha programado durante todos los sábados del mes de noviembre una nueva ruta temática del vinobús, centrada en las bodegas de Rioja Baja, con visita a Bodegas Marqués de Camponuble de Alfaro, Bodegas Domeco de Jarauta de Aldeanueva de Ebro y Bodegas Viñedos Real Rubio de Aldeanueva de Ebro.

La quinta edición del autobús turístico del vino comenzó en julio y oferta recorridos diferentes cada mes con un eje temático propio: el barrio de la Estación de Haro (julio), Esencia de Rioja (agosto), Corazón del Rioja (septiembre), Especial Logroño (octubre) y Especial Bodegas Rioja Baja (noviembre).

Las rutas permiten conocer diferentes bodegas y localidades de La Rioja y disfrutar de los vinos, la cultura y paisajes de la región. Un total de 15 bodegas del programa de bodegas con visita turística del Gobierno de La Rioja participa en esta edición del vinobús y, al finalizar el recorrido por sus instalaciones, ofrece a los participantes una degustación de sus vinos y un aperitivo.