1 de julio de 2011

La Consejería de Industria, Innovación y Empleo entregará mañana en Logroño un total de 6.000 bolsas de la campaña ‘Compra en positivo’, iniciativa en la que colaboran el Gobierno de La Rioja y las asociaciones de comerciantes de la ciudad (Gran vía, Vara de Rey, Jorge Vigón, Cien tiendas, Gallarza, San Antón, República Argentina y Pérez Galdós, Murrieta, IX Centenario, Ramblas de la Paz y Avenida de Colón).

Las bolsas, que se repartirán de forma gratuita a todos los compradores, son totalmente ecológicas, ya que no son de tela sino de materiales ecológicos y reutilizables.

La campaña promocional del comercio logroñés se desarrollará en 6 zonas comerciales de nuestra capital, durante la mañana del día 3 de Julio, primer sábado de rebajas de la temporada de verano, en horario de 10.30 a 13.30 horas o hasta que se agote el material. En concreto, las bolsas se entregarán en:
1. Esquina Gran Vía con Vara de Rey (junto a Banco de España).
2. Parque Gallarza, con República Argentina.
3. Esquina Murrieta con Gonzalo de Berceo y Gran Vía (bar Mónaco).
4. Boulevard de Avenida de la Paz (cerca del Ayuntamiento).
5. Cascajos. Calle Estambrera en el parque de la Alameda.
6. Casco Antiguo, zona de Portales.

Campaña ‘Compra en positivo’
El objetivo de la campaña ‘Compra en Positivo’, puesta en marcha por el Gobierno de La Rioja, es promocionar y publicitar el comercio de nuestra comunidad con una imagen común, mostrando al consumidor que el comercio riojano es cercano, competitivo y de calidad. Además, en este momento de descenso de ventas en el que nos encontramos, pretende incentivar y animar el consumo en comercios riojanos.

Esta campaña se enmarca dentro del Plan para la Competitividad del Comercio Riojano, financiado por el Gobierno de La Rioja con el objetivo de fomentar la calidad, la gestión profesional, el uso de las TIC, la formación y el empleo como elementos diferenciadores para mejorar la competitividad del sector.