9 de diciembre de 2011

La Consejería de Industria, Innovación y Empleo repartirá mañana 12.000 bolsas ecológicas reciclables y reutilizables de la campaña ‘Compra en positivo’, en cuatro cabeceras de comarca (Arnedo, Alfaro, Calahorra, y Nájera), 3.000 en cada una. El próximo 17 de diciembre se repartirán otras 6.000 bolsas en Logroño y 3.000 en Haro y Santo Domingo. Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña ‘Esta Navidad regala en positivo’ que ha puesto en marcha el Gobierno de La Rioja para dinamizar las ventas en el periodo navideño.

El reparto de las bolsas ecológicas y reutilizables en las cabeceras de comarca tendrá lugar mañana a partir de las 11.30 horas y hasta finalización de existencias en los siguientes puntos:

-Arnedo: Mercado de Navidad, C/ Príncipe Felipe- Alfaro: Plaza de España- Calahorra: Paseo del Mercadal- Nájera: Plaza de España

La campaña ‘Esta Navidad regala en positivo’ se enmarca dentro de las actuaciones de promoción del comercio riojano que está realizando el Gobierno de La Rioja durante 2011 bajo el lema "Compra en positivo", una campaña que busca promocionar nuestro comercio en la actual situación de crisis, de descenso en el consumo y, en consecuencia, de descenso de ventas directas para el comercio.

Con esta campaña de promoción se ampara todas las actividades de dinamización comercial de las asociaciones riojanas, reforzando las acciones propias del sector.

Además, del reparto de estas bolsas, esta campaña contará con un abeto amarillo, elemento que decorará todos los comercios riojanos utilizando el color que identifica esta campaña, y el III Concurso de Escaparates Navideños ‘Escaparates positivos’ que premiará a aquellos establecimientos comerciales que cuenten con la mejora decoración navideña.

También se editará 15.000 folletos informativos con todas las actuaciones programadas por las asociaciones de comerciantes de La Rioja para que el consumidor conozca de primera mano todas las actividades que puede encontrar durante la próxima campaña de Navidad. Con el mismo lema "Esta Navidad regala en positivo" estos cuadernillos informativos aglutinarán las distintas actuaciones de dinamización que las asociaciones de comerciantes de toda La Rioja han diseñado para esta campaña navideña, con el apoyo económico del Gobierno de La Rioja. Se repartirán en los más de 150 puntos de venta de prensa de toda La Rioja.