25 de octubre de 2010

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural recogerá mañana en París el Premio que ha concedido la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) al libro ‘La Rioja, sus viñas y su vino’ -editado por el Gobierno de La Rioja- en la categoría de Monografías y Estudios especializados de carácter descriptivo y promocional. El acto tendrá lugar a las 18.30 horas, en la sede de la OIV (Rue D’Aguesseau) en la capital francesa.

Por segundo año consecutivo, la OIV reconoce un trabajo publicado por el Gobierno de La Rioja, ya que en su anterior convocatoria también premió la obra ‘Análisis de un sector. El Rioja entre dos siglos’, de Emilio Barco, editado por la Consejería de Agricultura.

‘La Rioja, sus viñas y su vino’ se presentó hace un año y está estructurado en cinco bloques temáticos: Memoria, La Viña, La Bodega, Visiones, y Sensaciones; que a su vez contienen los diecinueve capítulos que han sido desarrollado por 19 técnicos y expertos en el mundo vitivinícola, bajo la coordinación de la Consejería.