17 de junio de 2010

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, ha visitado esta mañana varias obras que se están realizando en Baños de Río Tobía y Pedroso con la colaboración del Ejecutivo riojano.

En concreto, en Baños de Río Tobía, Escobar junto al alcalde del municipio, Jesús Clemente, ha visitado las obras que se están realizando para renovar las redes en las siguientes calles: Campellar, Camino Viejo de Bobadilla y en la carretera de Badarán. También han visitado la Travesía Avenida de La Rioja tras la nueva pavimentación realizada en la vía.

El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local, ha destinado a estas actuaciones más de 200.000 euros durante los últimos años.

Por otro lado, el Consejero acompañado de la alcaldesa de Pedroso, Elena Prior, ha visitado las obras que se están realizando en la avenida del Párroco Pedro Rosales y el acondicionamiento del entorno del depósito del municipio. A estas dos actuaciones, la Consejería de Administraciones Públicas ha destinado 93.648 euros.