28 de abril de 2010

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, ha asistido al acto de entrega de la certificación ISO 27001 a Serte Sociedad Anónima Profesional, primera asesoría riojana en obtener esta acreditación. En este acto ha participado también el director de certificación de Navarra y La Rioja de Bureo Veritas, Unai Rentaría.

Con este nuevo certificado, la compañía refuerza su apuesta por la calidad y la innovación, puesto que ya contaba con la ISO 9001.

A través de esta nueva certificación, Serte Rioja quiere aportar a sus clientes confianza y garantizar la seguridad de la información para lo que se han apoyado en este sistema de calidad vinculando a todos los departamentos de la entidad.

Serte Rioja cuenta con más de veinticuatro años de experiencia en el sector y una cartera de más de 200 clientes a los que proporciona asesoramiento integral en materia fiscal, contable y laboral. En la actualidad cuenta con una plantilla de doce profesionales; tres economistas y una abogada dirigen los cuatro principales departamentos de la organización.