18 de abril de 2007

A las 15.00 horas de esta tarde se inicia la venta de entradas para asistir a la Gala 'La Rioja. Tierra Universal', que se celebrará el próximo sábado, 28 de abril, a partir de las 22.15 horas, y será retransmitida en directo por La Primera de Televisión Española y su Canal Internacional.

El Consejero de Presidencia y Acción Exterior, Emilio del Río; acompañado por el Subdirector General de Caja Rioja, Luis Manuel Calleja; el Delegado del Área Cultural de Ibercaja, Javier Gracia; y la Presidenta de Aspace-Rioja, Manuela Muro, anunció que el espectáculo será presentado por Paula Vázquez y la cantante Chenoa y contará con las actuaciones de Miguel Bosé, Marta Sánchez, el grupo Indras y Nash, el conjunto que representará a España en el próximo Festival de Eurovisión.

Estos nombres se unen a los anunciados la semana pasada: El Sueño de Morfeo, Andy y Lucas, Quijano, Shaila Dúrcal, Orishas y los riojanos Siroco. La nómina se completará en los próximos días con artistas de primer nivel. Además, como novedad, las actuaciones musicales se alternarán con espectáculos visuales. Hasta el momento se ha confirmado la presencia del acróbata francés Franz Lery y de Elementary Force, un conjunto de bailarines acrobáticos de Hungría.

La organización pone a la venta un total de 5.500 entradas, que podrán adquirirse en la red de cajeros de Caja Rioja e Ibercaja o en sus propias oficinas (con una limitación de cuatro entradas por tarjeta). En total, más de 150 puntos de venta en La Rioja y más de 1.000 cajeros de Ibercaja fuera de La Rioja. Asimismo, y por primera vez, la compra puede realizarse a través de Internet, en las páginas web de las mencionadas entidades de ahorro.

Las entradas tienen un precio simbólico de seis euros y la recaudación se destinará en esta edición a Aspace-Rioja, que este año celebra el 25 aniversario de su fundación.

La Gala 'La Rioja.Tierra Universal' alcanza este año su sexta edición y se ha consolidado como un importantísimo elemento promoción de La Rioja que consigue exportar las bondades de la región a todo el mundo.