10 de noviembre de 2015

Inauguración Oficina Evolutiva

El presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha inaugurado el Salón de Informática, Comunicaciones y Equipamiento ‘Oficina Evolutiva 2015’, organizado por el Grupo Pancorbo para mostrar al público los últimos avances del mercado tecnológico.

En la visita a la exposición, José Ignacio Ceniceros ha destacado que la Oficina Evolutiva "es una cita obligada para las empresas y profesionales que quieran conocer las últimas tendencias del mercado tecnológico asociadas a la información y comunicación", que son unas herramientas imprescindibles para ser más eficientes y más competitivos.

Asimismo, ha felicitado a los promotores de esta iniciativa, al Grupo Pancorbo, a sus trabajadores y a las empresas colaboradoras, por "permitirnos a todos estar a la última en materia de nuevas tecnologías". También ha reconocido "el gran apoyo que supone esta cita para las empresas a la hora de conocer nuevos productos que les ayuden a obtener el máximo rendimiento en sus procesos de producción".

La Oficina Evolutiva, que cumple ya su VIII edición, estará abierta al público hasta el próximo jueves en horario de 10 a 21 horas (C/. Belchite, 8), y contará con la participación de reconocidas firma, como Sage, Canon, Dell, Vodafone o Vitra, entre otras.

Además, el Salón contará con un extenso programa de ponencias y talleres impartidos por expertos y en los que se abordarán temas de interés destinados a profesionales relacionados con departamentos de IT, asesorías y despachos profesionales, educadores, emprendedores, arquitectos, interioristas, internacionalización, administración y marketing.