7 de junio de 2007

La Dirección General de Obras Públicas aconseja que se circule con precaución por estar en obras o existir algún tipo de limitación en los siguientes tramos de las carreteras autonómicas:

- En la carretera LR-123 y la LR-115, en la travesía de Arnedo, se llevan a cabo trabajos de refuerzo del firme y señalización.

- En la carretera LR-584, en el Paseo de la Constitución de Arnedo, se realizan trabajos de señalización.

- En la carretera LR-460 de Alberite a Clavijo, se realizan trabajos de movimiento de tierras. Existen estrechamientos puntuales y cortes intermitentes.

-En la carretera LR-250, en el tramo de Trevijano a Soto, donde se producen movimientos de tierras y la carretera sufre cortes intermitentes.

- En la carretera LR-123, de Grávalos a la LR-283, donde se producen movimientos de tierras y existe una calzada deslizante por la gravilla. Salida de camiones. Obras de asfaltado y existen estrechamientos.

-En la carretera LR-347 en la travesía de Corera, se realizan obras de mejora. Tráfico alternativo.

-En la LR-402 de la LR-209 a Galbárruli se realizan obras de ensanche y mejora. Existe movimiento de tierras y estrechamientos puntuales. La carretera permanece cortada y existe un desvío por el camino de la concentración parcelaria.

-En la LR-205, en la travesía de Badarán, se realizan obras de mejora.

-En la LR-206, en la travesía de Azofra, se realizan obras de mejora.

-En la LR-451, de acceso a Montemediano, se realizan trabajos de refuerzo de firme. Existen estrechamientos y se producen cortes intermitentes.

Para cualquier información pueden ponerse en contacto con el teléfono del Parque de Carreteras: 941-29 12 76.