8 de febrero de 2007

La Dirección General de Obras Públicas aconseja que se circule con precaución por estar en obras o existir algún tipo de limitación en los siguientes tramos de las carreteras autonómicas:

- En la carretera LR-284, de Cervera a Aguilar, se realizan obras en la calzada con paso alternativo de vehículos, así como obras en el firme y se producen estrechamientos puntuales.

- En la carretera LR-123 y la LR-115, en la variante de Arnedo, se realizan trabajos con movimientos de tierras y existe un desvío provisional.

- En la carretera LR-123 y la LR-115, en la travesía de Arnedo, se llevan a cabo trabajos de movimiento de tierras. Existen estrechamientos puntuales.

- En la carretera LR-584, en el Paseo de la Constitución de Arnedo, donde se realizan trabajos de demolición del firme y el paseo está cortado. Existen desvíos alternativos.

- En la carretera LR-460 de Alberite a Clavijo, donde se realizan trabajos de ensanche y mejora. Existe un corte de la carretera entre La Unión y Clavijo y un desvío señalizado por la LR-255 en el Camino de Albelda. También se produce movimiento de tierras y estrechamientos puntuales.

-En la carretera LR-250, en el tramo de Trevijano a Soto, donde se producen movimientos de tierras y la carretera está cortada con un desvío señalizado.

- En la carretera LR-123, de Grávalos a la LR-283, donde se producen movimientos de tierras y existe una calzada deslizante por la gravilla. En este tramo, que se produce salida de camiones, existen estrechamientos, desvíos provisionales y cortes intermitentes de 20 minutos.

- En la carretera LR-430, en la travesía de Arenzana de Abajo, donde se realizan obras de mejora.

-En la travesía de Santurdejo, donde se realizan obras de mejora.

-La Dirección General de Obras Públicas realiza obras de señalización horizontal en la red autonómica de carreteras. Aconseja moderar la velocidad.

Para cualquier información pueden ponerse en contacto con el teléfono del Parque de Carreteras: 941-29 12 76.