15 de febrero de 2010

El programa Carné Joven, impulsado por el Gobierno de La Rioja, a través de Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), y las entidades financieras Ibercaja y Caja Rioja ha organizado un sorteo para regalar 100 entradas a jóvenes riojanos de 14 a 30 años de edad que deseen asistir, los próximos días 20 y 21, en el Palacio de los Deportes de La Rioja, a la eliminatoria de octavos de la Copa EHF que enfrentará al ‘Naturhouse’ con el equipo islandés ‘Haukar’.

Para optar a estos regalos, los jóvenes poseedores del Carné Joven pueden llamar al Teléfono Joven del IRJ (900 200 272) en el siguiente horario:

• De Lunes a jueves, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
• Viernes 19: de 9 a 14 horas.

En el sorteo podrán tomar parte todos los titulares del Carné Joven, que tengan su documento actualizado. Cuando llamen al Teléfono Joven deberán facilitar los siguientes datos: nombre y apellidos, fecha de caducidad del Carné Joven, número de teléfono y correo electrónico. Sólo se permitirá una participación por persona.

Las entradas se sortearán en el IRJ el viernes, a las 18.00 horas ante representantes de las tres entidades que conforman el programa del Carné Joven. Finalizado el mismo los agraciados serán avisados por sms o mail y la lista con los agraciados se hará publica en la web del IRJ www.irj.es. Podrán retirar los premios el sábado entre las 9 y las 13 horas.