22 de febrero de 2010

El Carné Joven regala 200 entradas a las primeras personas poseedoras de este documento que llamen al Teléfono Joven: 900 200 272 para asistir al partido que enfrentará mañana en el Campo Municipal de Las Gaunas a la Unión Deportivo Logroñés y a la Real Sociedad de San Sebastián. Se trata de un partido que dará comienzo a las 19.30 horas y cuya recaudación se destinará a las víctimas del terremoto de Haití.

El precio de la entrada será de 5 euros, si bien existe la posibilidad de adquirir localidad de la fila 0 para todas aquellas personas que deseen colaborar con esta causa. Por ello, se ha abierto una cuenta en Caja Rioja. El club ha hecho un llamamiento a la afición para colaborar con esta causa y Carné Joven (integrado por el Instituto Riojano de la Juventud, Caja Rioja e Ibercaja) ha querido sumarse adquiriendo las 200 entradas que se regalan entre hoy y mañana.

Los interesados en retirar alguna de estas 200 entradas gratuitas pueden llamar hasta las 14.00 horas de mañana. Cada persona podrá recoger dos entradas.