19 de marzo de 2010

La campaña de promoción turística ‘La tierra con nombre de vino’, de La Rioja Turismo, ha sido nominada para la primera edición de los premios ‘Nebrija Tourism Experience’, creados por un grupo de alumnos del Grado de Turismo de la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid para reconocer la labor de los agentes turísticos en favor del turismo sostenible en España.

La Rioja aspira al galardón en la categoría de mejor campaña publicitaria en turismo en una convocatoria cuyos premios se entregarán el día 6 de mayo. Un total de 18 iniciativas y agentes han sido seleccionados para esta primera edición de los ‘Nebrija Tourism Experience’ que consta de seis apartados: mejor destino turístico, mejor producto cultural, excelencia en la empresa turística, mejor programa en medios de comunicación, mejor campaña publicitaria en turismo e institución más destacada por su trabajo en el desarrollo y promoción del turismo.

La campaña ‘La tierra con nombre de vino’ consta principalmente de un documental de treinta minutos de duración, dirigido por Fernando Colomo y protagonizado por Diego Martín, con el que se refuerza el liderazgo de La Rioja en turismo enológico, sin olvidar el turismo cultural y de naturaleza. Estrenada el año pasado, en ella se promociona La Rioja como destino turístico único, original y mágico, asociando la región a vivencias, experiencias y sensaciones y otorgando protagonismo a sus habitantes.