23 de agosto de 2011

El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, acompañado por el alcalde de Calahorra, Javier Pagola, la presidenta de la asociación de comerciantes ‘Calahorra Ciudad Comercial’, Concepción Espinosa, y el concejal de comercio, Óscar Eguizábal, han presentado en Calahorra la feria de oportunidades de verano Promostock, que se celebrará del 8 al 11 de septiembre en Calahorra.

Con esta actividad, promovida por la asociación ‘Calahorra Ciudad Comercial’, con la financiación del 50% de la Agencia de Desarrollo de La Rioja y la colaboración del Ayuntamiento de Calahorra, se busca dinamizar la actividad comercial de la segunda ciudad más importante de La Rioja, además de ayudar a mejorar la gestión comercial y favorecer al consumidor, quien podrá encontrar precios más reducidos.

Promostock se celebrará en el Pabellón Europa del 9 al 11 de septiembre, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, salvo el domingo que será de 10.00 a 14.00. Además, comenzará el día 8 en los establecimientos comerciales adheridos a esta iniciativa, hasta el día 10.

Los comercios que se han sumado a esta actividad son de las áreas ropa, calzado, lencería, menaje, electrónica y óptica. No obstante, todavía está el plazo abierto para inscribirse.

Además, durante los días 10 y 11 de Septiembre, en el expositor del Gobierno de La Rioja se repartirán 3.000 bolsas feria bolsas de tela ecológicas y reutilizables de la campaña de promoción del comercio riojano "Compra en positivo".

Desde el 2005 la ADER ha destinado a esta asociación comercial 426.140,42 euros para llevar a cabo acciones de dinamización como campañas de publicidad, de navidad, campaña gasta y gana en Calahorra o la iniciativa Calagurritanos del año.