20 de diciembre de 2010

El Consejero de Vivienda y Obras Públicas, Antonino Burgos, ha visitado en la tarde de hoy la carpa informativa del Transporte Metropolitano instalada, hasta este próximo jueves, en la Calle Gran Vía, 6. Durante su visita, el Consejero de Obras Públicas ha estado acompañado por Cuca Gamarra y los ex Directores Generales de Transporte Ángel Salinas y Ángel Sáinz Yangüela, entre otros.

El objetivo de este carpa, que posteriormente se instalará en el Espolón, es dar a conocer a todos los logroñeses un servicio público que echará a rodar este miércoles, de forma gratuita hasta el próximo 6 de enero de 2011, y que permitirá conectar de forma cómoda y económica Logroño con su entorno urbano más próximo mediante siete líneas que estarán operativas los 365 días del año.

En esta carpa, abierta hasta el jueves 23 de diciembre de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, se puede obtener toda la información de servicio sobre los horarios, frecuencias, tarifas y paradas del Transporte Metropolitano.

Posteriormente, esta carpa se instalará en El Espolón, en las confluencias de las vías Miguel Villanueva y Avenida de La Rioja, del 27 al 30 de diciembre, con el mismo horario.

La instalación de estas carpas y la presentación, mañana en Riojaforum de la flota de autobuses que cubrirá el servicio, completan los actos informativos programados en la capital riojana para presentar este servicio que transportará en 2011 medio millón de pasajeros y que completa la red de transporte público del Gobierno de La Rioja.