12 de septiembre de 2010

El Consejero de Vivienda y Obras Públicas, Antonino Burgos, ha visitado las obras de rehabilitación realizadas por la Dirección General de Vivienda en el Ayuntamiento de Villalba de Rioja. Durante su visita, enmarcada dentro de los actos festivos de la localidad, ha estado acompañado por el Alcalde Villalba, Alfredo Fernández, así como por miembros de la corporación.

La actuación desarrollada por el Gobierno de La Rioja, que ha supuesto una inversión superior a los 60.000 euros, ha consistido en la renovación de la cubierta y de la carpintería –exterior e interior- de la Casa Consistorial. Así, se han remplazado las tejas que cubren el tejado, se ha protegido la superficie techada y se ha limpiado la fachada exterior. Igualmente, se ha instalado una mampara en la planta baja y se ha habilitado un almacén.

Burgos ha recordado que esta rehabilitación se enmarca dentro del programa de la Consejería de Vivienda "de recuperación del patrimonio municipal en áreas rurales" de manera que, en este 2010, el Gobierno de La Rioja ha procedido a la renovación del patrimonio municipal de "Munilla, Soto en Cameros, Castañares de Rioja, Gallinero, Badarán, Ledesma y Ventrosa, entre otros municipios".