23 de julio de 2010

El Consejero de Vivienda y Obras Públicas, Antonino Burgos, ha visitado la promoción de ocho viviendas que el Instituto de la Vivienda de La Rioja desarrolla en Fuenmayor. Esta promoción, que se encuentra ejecutada al 85%, estará concluida en el próximo mes de septiembre.

Antes de la visita, Antonino Burgos ha recordado que las viviendas que promueve el IRVI son sinónimo de calidad y precios económicos: "El IRVI sigue apostando por la vivienda de calidad y a precios asequibles para todos los riojanos". Así, el Consejero de Vivienda ha recordado que el Gobierno de La Rioja ha entregado en este 2010 dos unifamiliares bioclimáticos en Tudelilla y 13 unifamiliares en Ollauri. Además, "la promoción de 84 pisos del sector jarrero de El Mazo se encuentra próxima a su fin", ha subrayado.

Las viviendas, ubicadas en la Calle Manjarrés de Fuenmayor, tienen un precio de venta de 1.213 euros el metro cuadrado y una superficie comprendida entre los 65 y los 60 metros. Los ocho pisos se agrupan en cuatro plantas y presentan una distribución similar: cocina, sala de estar-comedor, baño, balcón y dos dormitorios.

En la planta baja se ubica un local de 128 metros cuadrados así como el portal y las escaleras de acceso a plantas.