16 de febrero de 2011

El Boletín Oficial de La Rioja publica hoy la lista de admitidos al concurso unificado de movilidad y a la convocatoria unificada de pruebas selectivas para los cuerpos de Policía Local de los distintos municipios de la Comunidad Autónoma de La Rioja convocados por la Consejería de Administraciones Públicas y Política Local.

En el concurso de movilidad, la oferta es de cuatro puestos (3 en Logroño y 1 en Calahorra) y se han admitido un total de 25 solicitudes.

La convocatoria unificada para el ingreso en los Cuerpos de Policía Local de La Rioja incluye 24 plazas (1 para Alfaro, 2 para Arnedo, 3 para Calahorra, 16 para Logroño y 2 para Nájera) y se han admitido 192 solicitudes.

El primer ejercicio del proceso selectivo se realizará entre el 14 y el 15 de marzo en el Centro de Tecnificación Deportiva ‘Adarraga’.

El Gobierno de La Rioja realiza por primera vez este año una convocatoria unificada para la selección de policías locales de todos los cuerpos de Policía Local de nuestra comunidad, tal y como se establece en la Ley de Coordinación de Policías Locales de La Rioja. La convocatoria unificada posibilitará la uniformidad en los procedimientos de acceso así como una mayor agilidad y ahorro de recursos en los procesos de selección de este personal.