15 de julio de 2012

Imagen del espectáculo teatral que se representa en el parque de paleoaventura El Barranco Perdido.

El Barranco PerdidoEste enlace se abrirá en una ventana nueva ha comenzado ya su programación de espectáculos teatrales para todos los públicos. El parque de paleoaventura acogerá durante los sábados y domingos hasta el 2 de septiembre la representación ‘Barranco perdido, la aventura’, que narra la historia de dos exploradores un tanto desorientados, que creen haber hallado indicios de la existencia de un dinosaurio vivo. Ambos protagonistas argumentarán su teoría de una manera disparatada y mediante canciones ensalzarán los valores de la amistad y la imaginación.

El parque situado en Enciso acogerá durante los sábados y domingos hasta el 2 de septiembre, la representación ‘Barranco perdido, la aventura’, que narra la historia de dos exploradores un tanto desorientados, que creen haber hallado indicios de la existencia de un dinosaurio vivo. Ambos protagonistas argumentarán su teoría de una manera disparatada y mediante canciones ensalzarán los valores de la amistad y la imaginación.

Además, el parque de paleoaventura El Barranco Perdido cuenta desde esta temporada con un tobogán de más de 100 metros de longitud. La nueva estructura de acero permitirá a los visitantes, dotados con esterillas, deslizarse por una singular rampa a lo largo de la colina, entre los árboles, junto a los yacimientos y las zonas de aventura. Además, se trata del tobogán en seco cerrado más largo de España.

Nuevo circuito de aventura

El circuito de aventura cuenta este año con un nuevo trazado de puentes, pasarelas, redes y obstáculos de paso de primer nivel. Este espacio está conectado con el actual circuito al final de la tirolina, prolongándose hasta la cuarta terraza del parque.

Con las nuevas instalaciones se duplica el área de multiaventura, destinada a actividades deportivas, ya que la Colina Encantada concentra recorridos de aventuras, pruebas de orientación con reconocimiento de estratos geológicos, flora y fauna y pruebas de habilidad como tiro con arco y rutas de senderismo.