15 de agosto de 2007

La Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, y el Consejero de Vivienda y Obras Públicas, Antonino Burgos, asistirán mañana en Alfaro, a partir de las 11.00 horas, a los actos organizados en su localidad natal con motivo de las fiestas de San Roque y San Ezequiel. En concreto, participarán en la misa que se celebrará en la Plaza de España en honor a los patronos y en la procesión hasta la ermita de San Roque que tendrá lugar a continuación. A las fiestas de Alfaro también asistirá el Secretario General Técnico de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Ezequiel Fernández Navajas.

El Consejero de Hacienda, Juan José Muñoz, viajará a Nalda a las 12.30 horas para participar en las fiestas de la Virgen y San Roque.

El Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luis Alegre, también se desplazará a su localidad natal, Galilea, para asistir, a partir de las 13.00 horas, a los actos programados con motivo de las fiestas de San Roque.

La Consejera de Servicios Sociales, Sagrario Loza, asistirá en Agoncillo, a partir de las 12.00 horas, a los actos organizados con motivo de las fiestas en honor a San Roque.

Otros altos cargos del Gobierno de La Rioja participarán en las fiestas patronales que se celebran en diferentes municipios.

La Directora General de Turismo, Mónica Figuerola, estará desde las 12.30 horas en Alcanadre, donde participará en las fiestas.

La Directora General del Agua, Rosa Oliván, se desplazará a Tudelilla a las 12.30 horas para asistir a los actos festivos en honor a San Roque.

El Director General de Recursos Humanos, Javier Aparicio, viajará a Pedroso a las 12.30 horas para participar en las fiestas patronales.

Finalmente, el Director General de Salud Pública y Consumo, José Miguel Acitores, acudirá en Ventrosa de la Sierra a los actos festivos previstos a partir de las 13.00 horas.