15 de febrero de 2011

La apertura de las mesas electorales para que los empleados públicos de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja y del SERIS elijan a sus representantes en los distintos órganos de representación se ha realizado con total normalidad.

En la Administración General riojana se han instalado cuatro mesas electorales en Logroño que han abierto sus puertas a las 8.00 horas de la mañana y que permanecerán abiertas hasta las 20.00 horas para que los empleados públicos puedan ejercer su derecho al voto. En concreto, estas mesas están ubicadas en el salón de usos múltiples de la Consejería de Presidencia (C/ Vara de Rey, 3), en la Consejería de Salud (C/ Bretón de los Herreros, 33), en la Consejería de Vivienda (C/ Murrieta, 76) y en el Instituto Riojano de la Juventud (C/ Muro de la Mata, 8). Además, se han habilitado dos mesas electorales itinerantes, una para Rioja Alta y otra para Rioja Baja con diversos horarios para cada una de las localidades en que se vota. El número total de electores en la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja es de 3.567: 2.631 funcionarios que elegirán a los 25 representantes de la Junta de Personal de Servicios Generales y 936 laborales que elegirán a los 21 representantes del Comité de Empresa.

En cuanto al Servicio Riojano de Salud, se han instalado seis mesas electorales en Logroño, una en Albelda de Iregua y dos mesas itinerantes para Rioja Alta y Rioja Baja. Las mesas de Logroño estarán ubicadas en el Hospital San Pedro (3), en el CARPA, en el Hospital General de La Rioja y en el Centro de Salud Siete Infantes de Lara. Las mesas ubicadas en el Hospital San Pedro y en el Hospital General de La Rioja permanecerán hasta las 23.00 horas; el resto de las mesas del SERIS abrirán hasta las 21.00 horas. El número total de electores en el Área de Salud de La Rioja es de 3.922 y les corresponde elegir a 27 representantes de la Junta de Personal.